lunes, 13 de abril de 2015

CAJA IMITACION PATCHWORK

Mi cuñada me trajo esta caja enorme para que le hiciese algo a mi sobrina, de 5 añitos y que es la niña de mis ojos. Pensé en hacerle algo en colores pastel y no muy infantil para que le sirviese durante muchos años.

Así que se me ocurrió pintarla haciendo una imitación patchwork, que lo había visto y tenía ganas de probarlo. Por dentro no quedó muy bonita, tan solo la pinté de blanco y le puse un papel decoupage, pero tampoco es que se vaya a ver mucho en cuanto meta cosas.

Le pinté unas patas en marrón chocolate para contrastar un poco y que no sufriesen tanto el trote del paso de la fregona y demás.

A mi me encanta como quedo, espero que a vosotr@s también.










2 comentarios:

  1. Hola aqui me quedo para ver todis tus trabajos!!
    Ya me hice seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Lina!!! Encantada de tenerte en mi "casita".
    Besos

    ResponderEliminar